martes, 15 de noviembre de 2016

PRESENTACION


No es fácil ponerse hoy en día a empezar proyectos nuevos, ya que el tiempo es muy limitado y vamos posponiendo ideas que teníamos en mente y que quedan ahí aparcadas.

Este blog que empezamos es una forma amena y divertida de plantear el mundo del motor como algo intrínseco a nuestras vidas y sociedad. La movilidad forma parte del mundo moderno y a los que nos apasiona el mundo del motor, nuestros vehículos son parte de ello aunando pasión y día a día.

No es un blog de noticias puras, la información y novedades son parte más "periodística" que el cometido con el que hemos creado este humilde espacio. No es que no escribamos sobre ello, que lo haremos, pero no será nuestro principal cometido.

Gracias a la dilatada experiencia en el sector, desde recambios, accesorios, venta de coches premium y generalistas, importación de vehículos y todo lo que huela a gasolina en general, daré mi humilde opinión de la forma más clara y amena posible.

¿Entonces qué haremos? Sencillo. Este es un espacio donde caben todos los tipos de aficionados al motor, entusiastas, ingenieros, especialistas, curiosos... en definitiva gente normal y corriente que le corre zumo de dinosaurio por las venas.

¿Quieres formar parte?

SIÉNTATE Y DISFRUTA.

Jesús Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario